Dwayne Johnson es «demasiado grande» para entrar en un Porsche durante el rodaje de una película (+FOTO)

0
92

El actor Dwayne Johnson reveló que tuvieron que cambiar los planes de rodaje porqué es es «demasiado grande» para entrar en un Porsche.

A través de su cuenta de Instagram el actor de Hollywood, Dwayne Johnson mejor conocido como «La Roca» contó a sus seguidores que debía hacer una escena de acción en el automóvil Porsche Taycan pero resultó ser «demasiado grande» para entrar en el interior del coche y tuvieron que cambiar los planes de rodajes del set de su nueva película Red Notice.

VER TAMBIÉN – Dwayne Johnson admite que lloró con el resultado de las elecciones presidenciales

Cabe destacar que, la anécdota fue descrita por el propio artista adjunto a una fotografía, bromeando: «Y adivinen quién es demasiado grande para caber en otro auto deportivo y ahora tenemos que cambiar toda la secuencia de tomas», para hacer referencia a sí mismo. Además, dijo que él y el escritor de la película idearon la escena de persecución donde se subía al icónico Porsche pero su espalda es demasiado ancha para entrar en el.

Finalmente, el artista reiteró que después de meses de preparación y costos como comprar y enviar el automóvil a los Estados Unidos, su equipo entre risas tuvo que cambiar la escena de forma creativa por su gran cuerpo y tamaño.

Redacción Gossipvzla con información de RT 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí