¨Florida Man¨ será la nueva serie protagonizada por Édgar Ramírez para Netflix

0
54

El actor venezolano Édgar Ramírez extenderá su colaboración con Netflix y trabajará en la serie de acción “Florida Man”, la cual tendrá ocho capítulos.

Netflix anunció este lunes en un comunicado que el venezolano Édgar Ramírez será el protagonista de la nueva serie ¨Florida Man¨, la cual definen como “una odisea salvaje en un lugar soleado para personas sombrías”.

La historia sigue a un expolicía que se ve obligado a regresar a su estado natal Florida para encontrar a la novia fugitiva de un mafioso de Filadelfia. Contará con ocho capítulos de una hora aproximadamente. Consolidado como uno de los hispanos más cotizados en Hollywood en estos momentos, Ramírez estrenó en marzo “Yes Day”, una historia sobre un matrimonio que afrontaba un curioso y divertido experimento: durante 24 horas tendrían prohibido decir “no” a cualquier idea o propuesta de sus hijos.

VER TAMBIEN – China Suarez fue acusada por una influencer de plagiar a la diseñadora venezolana Clarissa Egaña (+Capturas)

Por otro lado, hace un par de semanas el venezolano anunció que lanzará en julio la cinta “Jungle Cruise”, una gran aventura de Disney en la que estará acompañado por Dwayne Johnson y Emily Blunt y que cuenta con la dirección del español Jaume Collet-Serra.

El actor de 44 años, ha formado parte en la plataforma Netflix de: La red avispa, estrenada el año pasado y Yes Day. Ha participado en filmes, como Carlos, Punto de quiebre y Mano de piedra. También series como American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí