Dwayne Johnson dudó en volverse a casar “Mi divorcio me perjudicó”

0
54

Dwayne “La Roca” Johnson dudó sobre volver a contraer matrimonio después de separarse en 2007 de su ex esposa, Dany García.

En este sentido, Dwayne Johnson, el reconocido actor de Rápidos y Furiosos comentó que su divorcio lo impresionó mucho “No tenía miedo de volver a casarme, solo había dudas.

Sin embargo, La Roca destacó que su actual esposa que espero una década para formalizar su relación, supo esperar por él “Lauren Hashian fue increíblemente paciente: ‘Te amo, tú me amas, tenemos una vida increíble juntos, sin problemas’ me expresaba”.

Cabe destacar que, en el mes de agosto Johnson, de 47 años, reveló que se casó en secreto con su novia Hashian en Hawai, y aunque la pareja son padres de Jasmine de 3 años y Tiana de 1 año, se casaron fue en el presente 2019. 

VER TAMBIÉN – Dwayne ‘The Rock’ Johnson canta la canción de ‘Moana’ para un niño de 3 años con cáncer (+VÍDEO)

Resultado de imagen de The Rock was hesitant to remarry: ‘My divorce did a number on me’"

Además, confesó cómo se sintió al ver por primera vez a su esposa en 2006 “En 30 segundos, pensé, Wow, esta chica es impresionante”, dijo el actor.

“En ese momento, estaba pasando por mi ruptura con Dany y ella [Hashian] también estaba saliendo de una gran ruptura”, explicó Johnson. “Irónicamente, cuando no estás buscando algo, el poder del universo toma el control”.

Redacción Gossipvzla con información de USA TODAY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí