Dwayne Johnson criticó a Donald Trump: “¿Dónde está nuestro líder cuando el país está arrodillado?» (+VIDEO)

0
162

Dwayne Johnson dedicó su apoyó al Black Lives Matter y criticó a Donald Trump por no tomar acciones durante la protesta nacional.

Este jueves 04 de junio, Dwayne Johnson, actor y luchador profesional estadounidense, conocido popularmente como La Roca, subió un video a sus plataformas para hablar sobre la lucha anti racista que se ha venido realizando en la nación norteamericana a raíz de la muerte de George Floyd.​

Cabe destacar que, en una semana llena de protestas donde han predominado los saqueos y la agresión policial a manifestantes pacíficos, el artista de 48 años publicó en Twitter que su país necesita un mejor liderazgo durante este tiempo de disturbios civiles.

VER TAMBIÉN – TIERNO – Dwayne Johnson canta “You’re Welcome” de Moana a su hija Tiana todas las noches

Asimismo, Dwayne indicó «¿Dónde está nuestro líder en este momento cuando nuestro país está arrodillado, suplicando, herido, enojado, frustrado, dolorido con los brazos extendidos, solo queriendo ser escuchado?».

Aunque el actor no mencionó el nombre de Donald Trump en ningún momento del discurso, estaba claro que Johnson estaba hablando sobre el presidente. Por otro lado, La Roca explicó que Estados Unidos necesita de un líder que este para sus ciudadanos hasta el último aliento.

Por último, Dwayne dijo que cada quien deberá ser su propio rey puesto que «habrá sangre, pero el proceso de cambio ya ha comenzado».

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí