Dwayne Jhonson espera que Justin y Hailey Bieber tengan un bebé el próximo año (+COMENTARIO)

0
179

Hailey y Justin Bieber subieron una foto con un tierno bebé y Dwayne Jhonson les deseó que tuvieran uno propio con prontitud.

El día domingo 23 de agosto Justin Bieber usó Instagram para compartir con sus millones de admiradores una tierna fotografía de él acunando en sus brazos a su nueva sobrina llamada Iris, llamando mucho la atención de los usuarios por lo bien que le sienta un bebé. Cabe destacar que, la recién nacida realmente es hija de la hermana mayor de Hailey, es decir, de Alaia Baldwin, y su esposo Andrew Aronow.

Asimismo, mientras reposaba en una silla y con cubre bocas mostrando su dorso sin camisa, dijo: “Mi pequeña sobrina, iris … ¡¡desplázate y se testigo [sic] la pastilla de goma más tierna y blanda de todos los tiempos !! ¡Te quiero @alaiabaldwin y @andrewaronow! ¡Ella es tan preciosa!».

Dwayne Johnson Says He Expects Justin Bieber and Hailey Baldwin to ...

VER TAMBIÉN – ¿NUEVA COLABORACIÓN? – Shawn Mendes fue visto entrando al estudio de grabación de Justin Bieber (+FOTOS)

Por este motivo, el cantante alcanzó con la imagen más de 6 millones de likes y cientos de comentarios de amigos famosos, entre ellos el que más llamó la atención fue el de el exitoso actor, Dwayne Johnson, quien respondió: “Esta imagen prácticamente sella el trato. Espero que tú y H tengan un bebé en 2021”.

Finalmente, en una entrevista Justin había comentado: “Quiero formar mi propia familia a su debido tiempo. Quiero disfrutar de estar casado un poco, ir de gira, disfrutar de viajar solo con nosotros, construir más nuestra relación. Creo que definitivamente es el siguiente paso, seguro».

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí