DIVINA- Zuleyka Rivera sacudió Costa Rica con sus movimientos (+VIDEO)

0
223

La actriz, modelo, Miss Universo 2006 y empresaria puertorriqueña, Zuleyka Rivera, llegó a Costa Rica para acompañar al reguetonero, Daddy Yankee en su gira ‘Con Calma‘ puesto que ella forma parte del staff de bailarinas del cantante. Rivera participó en el #DuraChallenge realizado por Yankee y también fue modelo del tema musical Despacito. Desde que se bajó del avión, puso a bailar a sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

El video fue publicado por la misma Zuleyka Rivera, quien siempre es muy abierta y agradecida con sus fanáticos. En esta ocasión, aprovechó para enseñar sus más increíbles pasos a quienes la esperaban fuera del aeropuerto y quienes asistirían al concierto de Daddy Yankee en el estadio Ricardo Saprissa.

“Mañana en el estadio 🏟 Ricardo Saprissa bailaremos hasta que se nos cansen los pies junto al King del género @daddyyankee en concierto. Gira “Calma” en Latinoamérica. Mae’ aquí lo que sobra es sabrosura!!!!!”, escribió la bailarina junto al video.

 

Ver esta publicación en Instagram

Además, Rivera no desaprovechó la ocasión para exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico durante el concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 “Desde Costa Rica a Puerto Rico y si es necesario al mundo entero. Esto va por la salud, la educación y los derechos humanos de mi raza. #rickyrenuncia, escribió Rivera.

Redacción Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí