Dustin Diamond ‘Screech’ en “Salvado por la campana“ ha muerto a sus 44 años

0
270

El actor Dustin Diamond recordado por su personaje  ‘Screech’ en la serie Saved by the bell, falleció por un cáncer pulmonar fase 4.

Este lunes 1 de febrero se difundió la lamentable noticia acerca de la muerte del actor y comediante, Dustin Diamond, conocido principalmente por su papel como Samuel «Screech» Powers durante las 4 temporadas de la serie Salvados por la campana. Cabe mencionar que, el artista de 44 años de edad había sido diagnosticado recientemente de cáncer, según su gerente Roger Paul.

Ahora bien, hay que recordar que el artista compartió por primera vez la noticia de su diagnóstico de cáncer el mes pasado y se dijo que su salud era de un estado «grave» por ello estaba siendo sometido a más pruebas en un hospital de Florida para realizarse su primera ronda de quimioterapia.

El actor también tuvo participación en varios reality shows a lo largo de los años, incluidos «Celebrity Fit Club», «Celebrity Boxing 2» y «Celebrity Championship Wrestling» por ello ha sido recordado y homenajeado por algunos de sus compañeros de elenco como Mario López y Tiffany Thiessen quienes dejaron mensajes en sus cuentas de Instagram.
«Dustin, te extrañare mi hombre. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por su familia continuarán» escribió Lopéz. Finalmente Thiessen le prosiguió: «Estoy profundamente entristecida por la noticia del fallecimiento de mi antiguo coprotagonista @realdustindiamond. La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca debemos dar por sentado. Que Dios lo acompañe«.
Redacción Gossipvzla con información de CNN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí