Duros comentarios contra Corina Smith dicen que termino con Mora «Por ser la mujer más tóxica e inestable» (+CAPTURA)

0
522

Corina Smith recibe una serie de comentarios negativos en redes sociales tras rumores de una ruptura con Mora.

Hace unos días Corina Smith estuvo causando furor en las redes sociales debido a una sesión de fotografías bastante provocativas que hizo.

Días después se riega el rumor de que habría terminado su relación con el cantante puertorriqueño de música urbana, Gabriel Quintero «Mora» y los internautas llegaron a sus propias conclusiones. Al parecer Corina habría publicado las fotos de esa sesión únicamente para dar de qué hablar, llamar la atención de los medios y provocarle celos a quien actualmente sería su ex pareja.

TAMBIEN VER – MOSTRANDO DE MÁS- Corina Smith genera expectativa con la promoción de su primer álbum en Toples (+FOTOS)

Como siempre, la página de chismes y farándula de Instagram conocida como la viperina fue quien publicó los comentarios hechos por los fans tras justamente preguntarles qué novedades tenían sobre las personas del medio del entretenimiento venezolano.

«Mucho se tardó» es lo que mencionan algunos. Y es cierto que anteriormente se habían esparcido algunos rumores sobre una posible ruptura de la pareja y siempre se escuchaba que no estaban en el mejor de sus momentos.

Otras de las cosas que mencionaron los internautas fue que Corina es una novia bastante tóxica y felicitaban a Mora por haber salido de ese tipo de relación. En general los comentarios hacia la cantante son bastante negativos y se ha ganado bastantes haters.

Aún no es oficial que la pareja no esté junta. Sin embargo, el público, tanto seguidores que la apoyan como aquellos que la odian estarán pendientes y ansiosos por una respuesta oficial de Corina frente a los rumores y frente a las fuertes críticas y comentarios de los que ella ha sido víctima en esta ocasión.

Redacción Gossipvzla y Fuente @laviperina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí