Duro Proceso – Claudia Baseggio cuenta su experiencia con la cirugía de senos «Estuve con la herida abierta por 4 meses» (+CAPTURA)

0
300

Claudia reveló detalles sobre la desagradable experiencia que vivió luego de su operación

 

Por medio de sus historias de Instagram la modelo venezolana Claudia Baseggio contó algunos detalles sobre su operación de aumento de senos, más precisamente todo el difícil proceso que pasó luego de la cirugía. Como respuesta a una pregunta de un seguidor, Claudia dejó boquiabierto a más de uno con todo lo que vivió para lograr tener un resultado idóneo de la única cirugía que se ha realizado hasta el momento.

VER TAMBIÉN = ¿Irrael? – Claudia Baseggio piensa que le han sido infiel anteriormente (+CAPTURA)

«¿Quedaste conforme con tu operación de los senos?» preguntó el usuario.

«¡De tamaño y forma si! Sólo que mis cicatrices se abrieron por lo complicado de mi caso y además de eso por un problema emocional que empeoró la situación, estuve con la herida abierta por 4 meses» confesó Claudia.

Asimismo, Baseggio indicó que luego de finalmente tener hijos decidirá someterse a un procedimiento para arreglar la cicatriz que le dejó esta cirugía, sin embargo, no es algo de lo qué preocuparse por los momentos.

«Un proceso súper duro, pero estoy feliz y después de tener bebés arreglaré ese detalle de la cicatriz que es una tontería, ya lo acepté y hay cosas más importantes por las qué preocuparse ahora» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí