Duró poco – Nicky Jam y Aleska Génesis están peleados o separados (+PRUEBAS)

0
145

Nicky Jam y Aleska Génesis eliminan su foto juntos luego de una presunta pelea.

Hace escasas semanas se había anunciado el nuevo noviazgo del reggaetonero Nicky Jam con la modelo venezolana Aleska Génesis, con quien se le había visto asistiendo a fiestas y eventos tomados de la mano, sin embargo, al parecer la parejita del momento ya concluyó su relación.

Este fin de semana a través del medio «Chisme No Like,» se reveló que el artista y la modelo presuntamente terminaron tras una fuerte discusión, por este motivo, Nicky Jam borró de su perfil la foto que tenía con la venezolana e incluso, Aleska eliminó temporalmente su cuenta de Instagram para no saber nada del cantante.

Aunque no se sabe cuál fue el motivo de su pelea, parece que es un caso irreconciliable debido a las drásticas decisiones que tomaron de desaparecerse de sus redes sociales.

Finalmente, hay que recordar que Nicky parecía ir en serio en su relación con Aleska debido que el pasado 19 de septiembre se había anunciado que compró un apartamento para vivir con ella, en uno de los edificios más caros y lujosos de la ciudad de Miami, el elegante One Thousand Museum valorado en 6 millones de dólares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí