DURO MOMENTO- Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no pueden tener hijos todavía (+VIDEO)

0
68

En una entrevista para el programa televisivo de Telemundo “Un Nuevo Día“, el esposo e intérprete del éxito “Sinceramente tu marido“, Lorenzo Méndez, expresó lo complejo que ha sido para él y Chiquis Rivera convertirse en padres. La pareja que contrajo matrimonio el día 29 de junio aún no se sometido a ningún tratamiento de fertilidad, sin embargo, evalúan varias opciones para convertirse en padres en caso de que Chiquis Rivera no pueda superar su padecimiento.

Durante la entrevista el esposo de Chiquis Rivera comentó que ha sido un duro proceso que ha desembocado en dos cirugías para la cantante y empresaria.

“Ya es su segunda cirugía y una fue de emergencia. Es un problema muy grande y muy común en muchas mujeres. Sí nos da un poquito de miedito aunque sí se puede embarazar, obviamente, pero sí hemos pensado en congelar los óvulos”, expresó el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pero #Rosie y su hermana #Jackie están dispuestas a prestar su vientre

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Luego de ser cuestionado por la periodista sobre si se encuentran en este momento recibiendo un tratamiento de fertilización, Méndez se negó rotundamente, sin embargo, aseguró que han analizado otras opciones como algún vientre en alquiler o la adopción. Se supo en una oportunidad que Rosie Rivera, tía  de Chiquis y su hermana, Jackie Rivera, estarían dispuestas a prestar su vientre.

El cantante no dejó pasar la oportunidad para hablar de su hija fruto de su anterior matrimonio con Claudia Glaván y con quien está en disputa legal desde hace varios meses y destacó que aunque no están cerca, visita a su hija una vez al mes y la pequeña lleva una excelente relación con Chiquis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Father’s Day boogie down 😎😜

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

Redacción Gossip Vzla y fuente Telemundo

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí