DURO- Leonardo Padrón cataloga la crisis en Venezuela como una “fiesta de desadaptados” (+TWEET)

0
108

El  reconocido escritor y periodista venezolano, Leonardo Padrón criticó, este martes 27 de agosto, la fuerte crisis que se vive en Venezuela y además consideró que el país es, en la actualidad, una “fiesta de desadaptados”.

Por su parte y de acuerdo con el mensaje que publicó Leonardo Padrón a través de cuenta oficial en la red social de Twitter, el país es terreno de personajes caracterizados por cometer crímenes y por ser “mediocres”; en la misma onda, opina que “arrasarán” con la sociedad venezolana.

Asimismo, el Tweet que realizó el criollo, reza lo siguiente: “Venezuela se ha convertido en un territorio de experimentación para corruptos, delincuentes y mediocres. Una fiesta de desadaptados que está arrasando con una sociedad entera“, fue el mensaje que compartió el comunicador.

Recordemos que Padrón se ha destacado como escritos de libros y de Telenovelas tanto en nuestro país como a nivel internacional. Actualmente mantiene una relación amorosa con la actriz criolla Mariaca Semprúm, quien es 20 años menor que él.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí