DURO GOLPE – Danna Paola y Ester Expósito son despedidas de Netflix y le dicen adiós a «ÉLITE» (+FOTO)

0
173

A Danna Paola y Ester Expósito no les renovaron el contrato de trabajo en Netflix por lo que terminaron quedaron por fuera para la cuarta temporada de «ÉLITE».

Varios actores de la serie «Elité» se despidieron de sus personajes entre ellos, Jorge Lopez, Ester Expósito y Danna Paola, y aunque no todos los actores se despidieron del proyecto, lo que podría dar a entender que hay posibilidad de una cuarta temporada, pero sin los antes mencionados.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Filtran fuerte pelea entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel antes de terminar su noviazgo (+TUITS)

Sin embargo, está más que claro que Danna Paola y Ester Expósito no formarán parte del elenco de la nueva temporada de la serie pues fueron despedidas de la plataforma y por ende no hubo una renovación de contrato laboral para ellas.

Por su parte, los jóvenes tuvieron la oportunidad de despedirse de todos su fans, productores y compañeros de la serie a través de un video publicado por Netflix Latinoamérica. En el video vemos a los actores en el último día de rodaje, llorando emocionados y agradeciendo el tener la oportunidad de interpretarlos y participar de esta serie que se convirtió en todo un éxito.

“Fue un verdadero placer trabajar con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia”, dijo Danna Paola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es el fin de una era y ese cierre entre @DannaPaola y @JorgeLopez_as lo es todo 💃

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Cabe destacar que, debido a su participación en la serie de Netflix, Danna Paola ha logrado alcanzar gran fama y llegar a públicos internacionales, quienes conocieron su trabajo actoral, y gracias a ello también su música.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí