DURO- Conozca la historia de Eduardo Noda, el venezolano que vive en España con el Coronavirus

0
164

Por su parte, el venezolano Eduardo Noda quien vive desde hace 18 años en la ciudad de Madrid, en donde este lunes murió una persona por coronavirus cada 16 minutos.

A su vez, el criollo expresó que tiene una semana encerrado en el apartamento donde vive con sus papas, a quienes sacó de Venezuela hace dos años, y una compañera de piso. Actualmente no trabaja.

VER TAMBIÉN: INFORMANDO – Endrina Yépez entrevistó a un paciente con Coronavirus en Venezuela (+VIDEO)

Asimismo y luego de casi dos décadas en España, Eduardo aseguró: «Madrid es una mezcla entre un feriado, con domingo y toque de queda. Persiste una sensación de soledad tremenda que se rompe una vez al día cuando todos nos asomamos al balcón a aplaudir, principalmente, a los trabajadores de la sanidad. Ese gesto me emociona y nos emociona mucho», le comentó al periodista que los estaba entrevistando.

Por otro lado, Noda expresó que siente miedo. Vive con sus padres, de 72 y 81 años de edad, y con una amiga trasplantada. Su padre sufre de párkinson. «Creo que estaría más tranquilo si viviera solo. Los apartamentos en Madrid no son grandes, las dimensiones del piso no nos permiten separarnos lo suficiente uno del otro, de allí que el temor se amplifica. Yo soy alérgico y asmático, pero la verdad no me importa.  Me da pánico ser un positivo y contagiar a quienes viven conmigo. Tengo un cuadro familiar complicado«. ⠀

Redacción de Gossip Vzla con información del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí