Duras críticas a Marjorie De Sousa tras verla cantar “Equivocada” “Que mamadera de gallo es esta” (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
641

Marjorie De Sousa fue criticada en redes sociales luego de que los internautas la escucharan cantar un cover de “Equivocada”.

La actriz venezolana Marjorie De Sousa está dispuesta a mostrar ante el mundo su nueva faceta como cantante, algo en lo que la criolla anunció que venía trabajando desde hace algún tiempo. Pero esto no ha evitado las críticas que recibió este martes 21 de julio luego de que mostrara un cover de la canción “Equivocada” de Thalía.

Cabe destacar, que esta nueva rama de la vida artística en que De Sousa incursiona lo hace en medio de la polémica con su ex pareja Julián Gil, con quien tiene al menos 3 años peleando por la patria potestad de su hija en común Matías.

Hace poco se liberó un nuevo escándalo que los involucraba a los dos actores, sin embargo, Marjorie prefiere no hablar del tema y seguir en sus propósitos como cantante.

La venezolana lució un enorme vestido color verde neón en el videoclip del cover en versión acústica que lanzó en su canal de YouTube, donde reúne más de 10 mil suscriptores. Además, también interpretó su tema Un poquito tuya acompañada de una corista.

El video fue grabado al aire libre mostrando el atardecer en Acapulco, Guerrero.

Estas fueron algunas de las críticas que recibió Marjorie De Sousa:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí