Duras críticas a Justin Bieber por su vestimenta en Los Grammy 2022 “Payaso…se puso la ropa del papa” (+Video y capturas)

0
190

La pareja conformada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Bieber dieron de qué hablar por sus looks en los Premios Grammy 2022.

Justin y Hailey Bieber se mostraron seguros de su vestimenta cuando llegaron por la alfombra roja de Los Grammy, pero tanto sus fanáticos como haters no les dieron el visto bueno.

La llegada de estos dos causó revuelvo en las redes sociales, no porque lucieran espectaculares como pareja mientras se tomaban de las manos y compartían muestras de afecto sino por lo que llevaban puesto.

VER TAMBIÉN – Hailey Bieber reveló si este 2022 será el año para tener un bebé con Justin

Tras su recuperación de un Ictus hace un par de semanas atrás, Hailey Bieber-Baldwin no desaprovechó la oportunidad de acompañar a su esposo a los premios en los cual se encuentra nominado en 8 categorías. La famosa modelo lució un vestido de satén blanco diseñado por Saint Laurent. Por su parte Justin utilizó un traje oversize marca Balenciaga.

Las criticas empezaron a llenar las redes, unos de los comentarios que se pueden leer sobre la pareja fueron «Los espantaparajos», «Bueno, se ve que ellos no gastaron mucho jajaja las cortinas de la sala y la ropa del abuelo» y «La gente entre más famosa más pdj…».

  

Aunque algunos los cataloguen como la pareja más «Cool«, es muy seguro de que no queden entre los mejores vestidos de los Grammy 2022. Sin embargo, esta posibilidad no es totalmente descartable. La moda y las marcas actúan de maneras muy variadas.

Redacción GossipVzla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí