DURANTE CONCIERTO BENÉFICO – Adam Sandler canta junto a sus hijas un tema de Taylor Swift (+VÍDEO)

0
237

Adam Sandler tuvo un gran fin de semana. Y lo cerró con broche de oro con una interpretación especial junto a sus hijas en un concierto benéfico.

Sandler de 53 años, se unió a Eddie Vedder, para encabezar el evento de caridad Rock4EB, cuyo objetivo era recaudar dinero para una enfermedad, la epidermólisis ampollosa (EB).

La recaudación de fondos tuvo lugar en una finca en Malibu, California. Con un concierto donde Sandler dio la bienvenida a sus dos hijas: Sadie de 13 años, y Sunny de 10, al escenario para interpretar una de sus canciones favoritas.

Según el vídeo de Sandler, las chicas estaban «tan emocionadas y nerviosas» para subir al escenario frente a muchas estrellas e interpretar una de las canciones favoritas de la familia, el actual éxito de Taylor Swift, «Lover».

Al parecer, Sunny y Sadie son grandes admiradoras de Swift, y tuvieron la oportunidad de ver a la superestrella del pop interpretar su sencillo en Saturday Night Live en la ciudad de Nueva York, el día anterior.

Adam, que tocaba la guitarra mientras sus hijas cantaban, se burló suavemente de los nervios de sus hijas, bromeando: «Te tiemblan las rodillas, ¿verdad? ¿Cómo crees que me siento? Cada maldita noche que hago esta mi*rda».

Así mismo, las chicas [como buenas hijas de Sandler] bromearon durante su interpretación haciendo algunos cambios en la letra.

La increíble actuación terminó con una gran ovación de la multitud de primera clase como: Julia Roberts, Sean Penn, Courteney Cox, Kaley Cuoco, Rami Malek, Judd Apatow, Leslie Mann, Maude Apatow, Elizabeth Olsen, David Spade, Catherine Keener, Cindy Crawford, Rande Gerber, Kaia Gerber, Bill Maher, John McEnroe, Catherine O’Hara, Kim Basinger, Catherine Bell, Amy Smart, Soleil Moon Frye y otros.

Sandler cerró el programa con un set de 60 minutos que incluyó una mezcla de presentaciones de pie y musicales, fragmentos que ha interpretado durante apariciones recientes. Además de las actuaciones especiales de Sting, Chris Cornell y Eddie Vedder.

 

Fuente Billboard

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí