DURA REALIDAD- Así es la vida de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman desde el fallecimiento de su hijo Dante

0
91

El fallecimiento del pequeño Dante conmocionó a toda la opinión pública y al mundo del entretenimiento, sin embargo, los padres de la criatura han intentado continuar con su vida de la mejor manera y dedicándole el tiempo que se merece Tadeo, el mellizo de Dante. Mediante sus redes sociales han intentado mantener al tanto a sus seguidores de cómo ha sido el proceso de adaptación a la nueva realidad que hay en el hogar.

VER TAMBIÉN: LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DANTE- Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman confesaron las decisiones que tomaron por su hijo (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#repost @nuestrosmellizos ・・・ Hola hoy fui woody saludos a todo! Ajuaaaa 🤠

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

A tan solo una semana de que Dante partiera de este plano la familia ha compartido tiernos mensajes de cariño y fotos de recuerdo del angelito en la cuenta de instagram @nuestrosmellizos, dedicada a sus hijos.

La pareja no solamente ha recibido el apoyo y el amor de sus allegados, sino también de sus seguidores, quienes han creado una cuenta de fans dedicada a Tadeo y en conmemoración a Dante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

La cuenta de fans ha colgado videos íntimos de Tadeo que fueron previamente grabados por sus padres, como sus primeras muecas y sonrisas son instantes de los que también hemos sido testigos gracias a estos emotivos videos que han colgado en las redes.

La pareja ha decidido pasar varios días en Colima, lugar en el que han recibido el apoyo y amor de la familia de Ferdinando y también los hermanos de Brenda, Jhon y Kat Kellerman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ferdinando y Brenda se dedicarán plenamente a su hijo Tadeo pero siempre tendrán presente a ese pequeño niño que seguramente los hizo unirse mucho más como pareja y que ahora es un ángel que los cuida desde el cielo.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí