DURA – Lupita Ferrer expresa que no quiere tener la posibilidad de regresar a Venezuela

0
242

La actriz internacional Lupita Ferrer, fue cuestionada al preguntarle si regresaría de visita a su país.

La actriz venezolana de talla internacional, Lupita Ferrer, expresó en medio de una entrevista que no está interesada en volver al país criollo, a pesar de que tiene casi 10 años que no lo visita. “Ahora no quiero tener la posibilidad de regresar a Venezuela”, exclamó Ferrer.

“Siempre tenía la posibilidad de volver. Ahora la podría tener, pero no la quiero.Yo creo que estoy tan en contra de lo que pasa que me pondrían en la cárcel o en una embajada”, comentó entre risas durante una entrevista publicada en el portal web del diario El nacional.

También habló sobre la crisis que atraviesa Venezuela e hizo mucho énfasis la angustias de la mujer venezolana y de los migrantes en general: “Prácticamente nos han robado el país. En la obra hay un monólogo en el que se habla de la situación de la mujer venezolana que sale huyendo a otras tierras con los niños a cuestas. Imagínate con la xenofobia que hay en todos esos países. Es muy duro lo que ha vivido el venezolano”, dice la artista, que no ha regresado a su país natal desde el año 2010, cuando se llevó a su madre a Estados Unidos.

Redacción GossipVzla. Con información de: El Nacional

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí