Conoce la nueva aplicación para aprender el dialecto de los venezolanos ¨Duolingo Veneco¨

0
254

El sarcástico medio ¨El Chiguire Bipolar¨ se encargó de producir y difundir un nuevo vídeo que ha causado revuelo entre los internautas; haciendo una versión de la aplicación para aprender idiomas, Duolingo.

Generando comentarios positivos y negativos, el nuevo vídeo satírico de ¨Duolingo Veneco¨ publicado por twitter y producido por el medio ¨El chiguire Bipolar¨, no fue del todo bien recibido y es realizaron una idea cómica con el título y resultó ser todo lo contrario.

La idea del podcats ¨Duolingo Veneco¨, surgió para explicar aquellas expresiones venezolanas que no son comunes en el exterior, y que podrían no ser entendidas por personas de otros países. Sin embargo, muchos seguidores no estuvieron de acuerdo, debido a que la palabras ¨veneco¨ ha sido usada de una forma muy cruel para referirse a los venezolanos.

Algunos internautas comentaron:

«¿VENECO? ¿Cuál es la pendejada de ofendernos nosotros mismos usando ese calificativo peyorativo?», comentó @vicentedelavega.

«Hubiese quedado perfecto si el nombre fuera Duolingo venezolano, de eso se trata el chiste, lo de veneco es otra cosa», apuntó @DanielGrela.

Por otro lado, hubo quienes tomaron el video como una broma. «Necesitamos otra especialización: Duolingo Chinazos. Emigrar y no poder reírme con otros de los chinazos es muy duro», dijo @tifafraccica.


Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí