DÚO SORPRESIVO – Sthefany Gutiérrez y Miguel Zambrano se unen para esta actividad en Guatemala

0
139

Sthefany Gutiérrez y Miguel Zambrano trabajarán de la mano para llevar consejos sabios a Guatemala sobre como “impulsar tu marca”.

Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez ya ha dejado ver en más de una ocasión que es una muchacha polifacética y sin miedo a nada, sin embargo, esto no evitó que varios de sus seguidores se mostraran sorprendidos al ver que se estrenará como oradora en un workshop junto al reconocido profesor Miguel Zambrano.

Este hecho fue publicado primero por Zambrano, al postear el flyer del evento en su cuenta de Instagram dejando un mensaje en donde comenta lo feliz que está de regresar a Guatemala luego de haberla conocido en 2016, aunque esta vez “más maduro y con un producto increíble”, el cual es “Véndete, impulsa tu marca”.

“Pero en esta ocasión no voy solo, así como me acompañó mi comadre @danielakosan en Caracas, ahora tengo el placer de compartir con una chica que destacó el año pasado en el Miss Universo y que tiene una personalidad más hermosa que su físico, ella es @sthefanygutierrez1”, informó el criollo.

Por su parte, la ex miss no dejó más información al respecto, aunque sí reposteó la publicación para todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @zambranomiguel with @make_repost ・・・ Conocí Guatemala en 2016 gracias a mi querida @unatalgeral y fue una experiencia increíble por lo que hicimos académicamente y por la atención de la gente. Estoy feliz de volver y ahora mucho más maduro y con un producto increíble “Véndete, impulsa tu marca” donde hablaremos de la importancia de generar una buena primera impresión, ser interesante al hablar y conectar. Pero en esta ocasión no voy solo, así como me acompañó mi comadre @danielakosan en Caracas, ahora tengo el placer de compartir con una chica que destacó el año pasado en el Miss Universo y que tiene una personalidad más hermosa que su físico, ella es @sthefanygutierrez1 que por cierto fue invitada al país a realizar unas actividades maravillosas que luego sabrán. Así que todo está servido para vernos en el Hotel Hyatt de Ciudad de Guatemala el sábado 12 de octubre bajo la producción de @unatalgeral quien está preparada para enviarles todos los detalles. Espero ver a muchos venezolanos allá y por supuesto a los guatemaltecos que tienen una energía increíble. Seguimos sembrando valores y herramientas para potenciar a los latinos emprendedores 👏🏻🇻🇪 #Vendete #ImpulsaTuNarca #SiSentimosLoQueDecimos

Una publicación compartida de Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí