Ha*Ash comparten tierna fotografía posando por primera vez con Mathilda, hija de Hanna Nicole (+FOTO)

0
136

Luego que el pasado 4 de junio Hanna Nicole, integrante del dúo Ha*Ash, le diera la bienvenida a su primer hijo, una preciosa niña a la cual llamo Mathilda, los fanáticos del grupo se mostraron ansiosos por ver más fotos de la pequeña.

Recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram de Ha*Ash, Hanna y Ashley compartieron una tierna fotografía posando por primera vez junto a Mathilda, quien tiene poco más de un mes de nacida.

”Feliz Domingo a todos!”, escribieron en la descripción de la publicación, donde vemos a las felices madre y tía besando cariñosamente las mejillas de la pequeña Mathilda que se muestra sorprendida.

VER TAMBIÉN: 

COMO EL VINO- Paula Bevilacqua celebra su cumpleaños número 40 con estas fotos

Hasta ahora la imagen cuenta con más de 400 mil likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio artístico, a quienes les encanto la fotografía, además de enviar buenos deseos para la nueva mamá y tía.

View this post on Instagram

Feliz Domingo a todos! 💋

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Cabe mencionar que a principios de junio la cantante dio la noticia del nacimiento de su primera hija, producto de su matrimonio con Juan Carlos Herrera, “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, escribió junto a un video en el que se puede apreciar el momento en el que carga por primera vez a su hija en brazos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí