DÚO EXPLOSIVO – Gaby Espino y Migbelis Castellanos animan juntas por primera vez (+FOTO)

0
247

Las venezolanas animaron juntas el evento Yes You Can Spectacular.

En donde quiera que se paren, este par de venezolanas alrededor del mundo pisan fuerte y todos lo saben. Gaby Espino y Migbelis Castellanos son iconos de la belleza en Venezuela reconocidas en todo el continente como mujeres fuertes y emprendedoras que no temen sacrificar para alcanzar sus metas.

Ahora, después de mucho tiempo manteniendo conversaciones por Instagram e intercambiando uno que otro comentario, este dúo particular se juntó para encender los escenarios con su talento, carisma y exuberantes curvas en el evento de Yes You Can Spectacular.

Para la ex reina de belleza ha sido fue todo un honor conocer a la empresaria, y así lo dejó saber en un post de su Instagram donde se encuentran ambas listas para la animación del evento donde escribió: “¡Que nunca nadie te diga que no puedes hacer algo! Hoy estoy animando un evento junto a un icono de las telenovelas, no solo en Venezuela sino en todo el mundo! Mi querida paisana @gabyespino Animadora, actriz, influencer y una re-mamacita” expresó Castellanos “Gaby, me encantó conocerte en persona aunque ya sentíamos que eras amiguitas de Instagram” agregó.

Por su parte, Espino, aunque con menos palabras, también describió el momento en que se conocieron: “Recontra-mamacitaaa!!! Amé compartir contigo!!!! Te deseo un camino lleno de éxitos con esa alegría q transmites por donde pasas!!!”, dijo.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí