Duncan Campbell, vocalista de UB40, ingresó en el hospital después de sufrir un derrame cerebral

0
128

Duncan Campbell se está recuperando en el hospital después de sufrir un derrame cerebral.

En un comunicado en las redes sociales, la banda UB40 dijo que Campbell, de 62 años, ya estaba «despierto» y “está bien”. Además piden privacidad a los fanáticos durante su recuperación.

«Podemos confirmar que nuestro cantante principal y hermano Duncan Campbell fueron trasladados al hospital después de sufrir un derrame cerebral” dice el mensaje y luego agregó: “Mientras trabaja para regresar a lo que todos esperamos sea una recuperación fuerte y rápida. Esperamos verlos a todos en el camino la próxima primavera”.

Recordemos que Duncan reemplazó a su hermano Ali Campbell como cantante principal del grupo de reggae británico en el 2008, después de que Ali renunció por un desacuerdo sobre la gestión, y decidió formar una agrupación aparte con Michael “Mickey” Virtue y Astro.

No obstante, Ali ha sido muy crítico con su reemplazo y dijo que ver a su hermano interpretar las canciones de la banda «hace que se le ponga la piel de gallina».

«Sigo viendo a Duncan cantando mis canciones en YouTube y las palabras me fallan. Creo que está destruyendo el legado de la banda y lo peor y más vergonzoso es que la gente piense que soy yo, que realmente me pone los pelos de punta». Dijo Ali a la Asociación de la Prensa en el 2018.

La banda anunció la semana pasada que las fechas de la gira del Reino Unido programadas para diciembre habían sido reprogramadas para marzo de 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Mientras tanto, UB40 con Ali Campbell, Astro y Mickey lanzaron recientemente una versión de “Lean On Me” de Bill Withers para ayudar a recaudar dinero para que el NHS ayude en la lucha contra COVID-19.

Al hablar sobre la canción en ese momento, Campbell explicó: “Astro y realmente sentimos que era la canción que encapsulaba todo lo que estaba sucediendo en este momento, todos necesitamos apoyarnos en nuestros héroes del NHS. Queríamos hacer nuestra contribución a esta gran causa; cubrir esta canción fue la manera perfecta de mostrar nuestro agradecimiento».

UB40 fue fundada en 1978 y ha marcado más de 40 canciones top 40 en el Reino Unido tales como “Red, Red Wine” y es reconocida como una de las bandas más exitosas del país.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí