Dulce María y su esposo Paco Álvarez revelaron el sexo de su primer bebé (+VIDEO)

0
123

Faltando pocas semanas para recibir a su primer hijo, la cantante mexicana reveló el sexo de su bebé, producto de su matrimonio con el fotógrafo Paco Álvarez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce María compartió un corto vídeo en donde ella y su esposo revelan a sus seguidores el sexo de su hijo con un gender reveal.

En la corta grabación se ve al matrimonio tomar una lata de humo de colores y presionarla mostrando el color rosa, confirmando que en los próximos días la pareja tendrá a una hermosa niña, aunque no mencionaron que nombre le pondrían.

VER TAMBIÉN: 

Gabriel Soto, Irina Baeva y Laura Bozzo serán sometidos a una prueba psicológica como parte de su demanda

“Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición”, escribió la actriz en la descripción de la publicación que hasta ahora cuenta con más de un millón de reproducciones.

En los comentarios los fanáticos y compañeros del medio artístico, como Anahí, Angelique Boyer y Maite Perroni, felicitaron a Dulce y le desearon lo mejor. Algunos seguidores incluso sugirieron que llamara a su bebé Roberta, como su personaje en la telenovela ‘Rebelde’.

Cabe mencionar que en una reciente entrevista, Dulce María confesó que lo más difícil del embarazo era tener a su primogénito en plena pandemia.

“Estar en aislamiento, no poder ir a los doctores tranquilamente. El no poder ir a comprarle ropa al bebé, no poder ver a tu familia, no poder ver a tus amigos. Creo que ese es el reto mayor”, explicó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí