Dulce María sorprendió a todos mostrando el rostro de su bebé (+FOTO)

0
223

Desde el nacimiento de su hija el pasado 3 de diciembre, Dulce María está viviendo los mejores momentos de su vida con esta etapa de madre primeriza, la cual la tiene muy emocionada y así lo expresa en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana compartió una fotografía junto a su pequeña María Paula, mostrando su lado más susceptible como madre y sorprendiendo a sus seguidores.

En la imagen se ve a Dulce presumir de sus ojeras, producto del cansancio por ser madre primeriza, sin embargo lo que más llamo la atención fue el rostro de su bebé, el cual se aprecia en parte.

VER TAMBIÉN: 

El Puma salió en defensa de su amigo Vicente Fernández tras ser acusado de abuso sexual

Si bien la exRBD ha presentado antes a su hija, esta es la primera vez que enseña algunos de sus rasgos, como sus orejitas, su nariz y sus ojitos en pleno sueño.

“Así amanecimos… y así estamos toda la noche cada dos o 3 horas pero la amo con todo mi ser y cuando más cansada estoy me sonríe y eso me derrite y me da fuerza para darle lo mejor de mí aunque esté agotada”, escribió Dulce en la descripción.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 600 mil likes y comentarios de sus seguidores y amigos del medio, quienes quedaron encantados con la tierna imagen.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí