Dulce Maria se declara a favor de la vida y rechaza el aborto

0
67

La cantante alzo su voz en favor de una campaña pro vida.

Dulce Maria se unió a la campaña «La Vida por Delante», que trabaja con mas de 500 asociaciones, con el objetivo de defender la vida y ayudar a mujeres que ya sea tengan un embarazo planeado o no, reciban un trato digno por igual.

Aunque muchas personalidades del espectáculo se han pronunciado a favor del aborto legal, Dulce declaró estar a favor de la vida y rechazar el aborto.

«La información siempre va a ser la mejor herramienta para tomar una decisión tan importante y más porque se habla de una vida. Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto, porque creo que todos tenemos una misión, y si no te dan la oportunidad de competir, cómo vas a saber cuál era ese reto que tenías que pasar», expresó.

La mexicana continuó, «Para mí llevar este mensaje es importante y celebro que existan estas iniciativas”.

VER TAMBIÉN:

Joy Huerta presume a su esposa en Instagram (+FOTOS)

A propósito del tema, la ex RBD compartió su deseo de tener un hijo algún día junto a su futuro esposo Paco Álvarez, «estoy emocionada, es algo que como mujer y persona deseo hacer. Lo que me emociona de la boda, es tener a una pareja con quién compartir y apoyarme en los momentos buenos y malos porque esa es la intención del matrimonio”.

Fuente: TVNotas

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí