Dulce María reveló que no planeaba tener un hijo todavía (+VIDEO)

0
190

Luego que el pasado 8 de junio la ex RBD anunció su embarazo, desde entonces no ha dejado de mostrarse emocionada por la llegada de su primer bebé y disfruta cada día del proceso de convertirse en madre.

En una reciente entrevista con el programa ‘HOY’, Dulce María reveló que ella y su esposo Paco Álvarez, no planeaban tener un hijo todavía, sobre todo en tiempos de pandemia, por lo que no pueden evitar sentirse preocupados.

“Es algo hermoso; es una bendición, pero no lo planeábamos en estos momentos de pandemia. Pero ya decidió venir y ahora cuidarnos lo más que se pueda”, señaló la cantante.

VER TAMBIÉN: 

Ha*Ash comparten tierna fotografía posando por primera vez con Mathilda, hija de Hanna Nicole (+FOTO)

La artista de 34 años, quien ya tiene cuatro meses de embarazo, también confesó cómo se enteró que sería madre. Pese a que en un principio su prueba salió negativa, después pudo tener un mejor diagnóstico.

“Me sentía muy mal y me hice pruebas de todo; en una primera prueba de embarazo salí negativa, pero en la segunda positiva”, relató.

Y agregó, “Fue una emoción muy grande que sentí en el momento que supe que sería mamá. He sentido nauseas muy fuertes desde la mañana hasta la noche. No aguantaba los olores y todo me daba asco. No he podido dormir mucho por todos los nervios y preocupaciones”.

Redacción GossipVzla con información de ‘HOY’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí