Dulce María reveló que los integrantes de RBD la ignoraron cuando les dijo que no participaría en el concierto (+VIDEO)

0
142

Tras darse a conocer que el grupo RBD volvería con un concierto virtual, muchos fanáticos se sorprendieron al enterarse que Dulce María no participaría, sin embargo ella no se arrepiente de esto.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Dulce María reveló que cuando les dijo a sus compañeros que no sería parte del reencuentro, ninguno de ellos respondió al mensaje de 10 minutos que les envió, desde entonces no ha hablado de manera cercana con ellos.

La cantante lamentó que ninguno de los integrantes le comentara algo sobre su embrazo, la razón principal por la que decidió no estar en el reencuentro de RBD.

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar y les mandé mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía después de tanto tiempo en un momento tan importante para mí que era mi embarazo”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Dulce María confesó que sufrió de depresión posparto

Pese a esta situación, la intérprete no se arrepiente de nada, ya que no se hubiera perdonado el contagiar a su familia de Covid-19, tal como ocurrió con Anahí, quien contagió a su esposo e hijos tras el show.

“Justo era mi miedo, me costó mucho trabajo decir que no por mi embarazo, por la pandemia y ves que Anahí se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, expresó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí