Dulce María revela lo poco que ganaban los actores de Rebelde (+VIDEO)

0
272

La ex actriz de RBD, Dulce María, reveló que realmente no ganaban mucho en la superproducción de Televisa.

Duranta una nueva entrevista la famosa cantante y actriz mexicana contó que realmente no eran bien pagados en la telenovela juvenil producida por Pedro Damián para Televisa, transmitida entre los años 2004 y 2006.​ En este sentido y sin pelos en la lengua, la artista añadió que «Fue algo muy fuerte porque aparte ganábamos super poquito para lo que era».

Asimismo durante la conversación con Yordi Rosado para youtube, Dulce María explicó «Ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito. Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de Benítez (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año».

VER TAMBIÉN – Belinda es acusada de mala paga por el SAT de México, tiene una deuda millonaria

En este sentido, Dulce María dijo que a pesar de que la serie fue exitosa, hicieron seis álbumes musicales, varios tours, sacaron marca de ropa y otros productos relacionados con RBD, no obtuvieron compensación económica «De ahí no teníamos nada», aseguró la actriz.

Finalmente la reconocida artista dijo que «Yo porque en ese momento me fue muy bien y tenía campaña de cabello, otra de toallas sanitarias; no solo con la novela, hice mucho guardadito por las campañas que hacía», añadió.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí