Dulce María regresa a grabar telenovela, en plena pandemia y embarazada

0
168

Para la exRBD enterarse que estaba embarazada fue una total sorpresa, sobre todo porque no planeaba tener un hijo en plena pandemia, por lo que desde entonces se había quedado en casa para cuidarse.

No obstante, con pandemia y embarazada de su primer hijo, Dulce María retomó las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela ‘Falsa Identidad’, producción de Telemundo que se estrenó en 2018.

La intérprete de ‘Inevitable’ había pausado el rodaje del melodrama hace cuatro meses, debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus, que se vive en todo el mundo.

VER TAMBIÉN: 

Clarissa Molina dio positivo por segunda vez en prueba de Coronavirus (+VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz compartió una par de fotografías donde la vemos en el set de grabación con cubre bocas, tomando las medidas adecuadas para evitar contagio. “De regreso a grabar”, escribió en la descripción del post.

El regreso de Dulce María al foro dividió opiniones, si bien algunos fanáticos de la serie se mostraron emocionados por que se hayan retomado las grabaciones, otros le aconsejaron a la artista no salir de casa y cuidarse por su embarazo.

Redacción GossipVzla con información de ‘Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí