Dulce María publicó inédito vídeo de su boda con Paco Álvarez (+VÍDEO)

0
280

El pasado 9 de noviembre Dulce María y Paco Álvarez por fin contrajeron matrimonio luego de tres años de noviazgo, en una hermosa ceremonia que se realizó en el jardín de fiestas Tres Cielos, en Tequesquitengo, Morelos, México.

A la boda asistieron 250 invitados entre ellos, familiares y amigos de los novios. Ahora luego de un mes, Dulce María decidió compartir con sus seguidores un emotivo vídeo nunca antes visto de su día tan especial.

En el clip puede verse a la pareja preparándose para el gran momento, además de mostrar tomas de los invitados bailando y disfrutando, incluso la actriz Sherlyn aparece unos segundos.

VER TAMBIÉN:

Carmen Villalobos confesó que queria un final diferente para la serie “El Final Del Paraíso”

«El día más mágico. Los momentos más especiales de nuestra boda. Gracias @rodolfocuevasfilms y todo tu equipo por capturar la esencia y cada detalle de este día, gracias por profesionalismo, consejos y por su súper buena vibra desde el principio y en cada momento de ese día tan especial ¡Los queremos! Qué afortunados fuimos de encontrarlos, no pudo haber quedado más bonito nuestro video», escribió la cantante en el post.

Hasta ahora el vídeo cuenta con más de 300 mil reproducciones y muchos comentarios de sus fanáticos, quienes le desean lo mejor a los recién casados.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí