Dulce María publica imágenes sobre el rodaje de »Falsa identidad 2»(FOTOS)

0
121

Dulce María protagonizará nuevamente a Victoria Lamas

La cantante y actriz mexicana, Dulce María, volverá a las pantallas de la TV en la segunda temporada de la telenovela Falsa identidad, y es que recientemente la ex integrante de RBD publicó en su cuenta oficial en Instagram una serie de fotografías en pleno rodaje, donde escribió que ya las grabaciones de la tan esperada serie ya han terminado y que pronto los fans podrán disfrutarla.

»Hoy termina @falsaidentidadtv en #USA y quiero recordar y agradecer a @telemundo y @argostv por la oportunidad de interpretar a #VictoriaLamas sin duda un proyecto con muchos retos , en medio de la pandemia , unas escenas ya embarazada , y todo se logró con mucho esfuerzo profesionalismo y Corazón de toda la producción,actores ,directores y todo el equipo ! gracias a todos mis compañeros y a toda la gente que siguió de cerca esta segunda temporada y que le dieron tanto cariño a mi personaje ❤️🙏🏻🙌🏼 pronto se estrenará en otros países 🙌🏼😊 les dejo un recuerdo de momentos y detrás Cámara de Victoria en diferentes momentos del proyecto».

VER TAMBIÉN: Marko hará una segunda película y promete “Esto si será un peliculón” (+VIDEO)

La serie trata de Victoria Lamas ( Dulce María) quien acaba de terminar su licenciatura en leyes Estados Unidos y sus padres y hermana son asesinados por no aceptar ayudar a mafias criminales, mientras ella se encontraba estudiando en el país norteamericano. Por este motivo Victoria regresa para hacer justicia.

Recordemos que la mexicana dio la noticia en agosto del 2020 sobre su regreso a la serie interpretando a la eterna Victoria Lamas.

Por otra parte, la actriz publicó una fotografía en la que aparece como figura principal en la portada de la popular revista de moda Cosmopolitan en Eslovenia.

 

Redacción Gossipzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí