Dulce María mostró el rostro de su hija por primera vez (+FOTO)

0
99

Como parte del Día Internacional de la Mujer, Dulce María compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en pos del amor hacia su hija e incluso mostró su rostro por primera vez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana compartió una fotografía junto a su pequeña María Paula, quien luce un vestido gris y un gorrito adorable con un enorme moño sobre su frente.

«Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños», escribió.

VER TAMBIÉN: 

Actor Gonzalo Peña fue suspendido de telenovela tras denuncia por abuso hacia la actriz Danny Berriel (+VIDEO)

La exRBD espera que algún día las mujeres dejen de juzgarse y señalarse entre ellas, debido a que la verdadera lucha es en contra de la violencia, el abuso y el acoso que sufren millones a diario.

Y continuó su lista de deseos, «Deseo para ti y para todas las mujeres que puedas ser libre, que tengas una tribu de mujeres que se abracen, se cuiden y no te traicionen, que encuentres en el camino amigos, maestros y compañeros que te respeten y vean lo fuerte y valiosa que eres y se atrevan a volar contigo”.

Cabe recordar que desde el nacimiento de su hija el pasado 3 de diciembre, Dulce María no había mostrado el rostro de la bebé, sin embargo esta vez lo hizo por un motivo especial.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí