Dulce María mostró el lugar donde disfruta de su luna de miel (+VÍDEOS)

0
288

El pasado 9 de noviembre, Dulce María contrajo matrimonio en una hermosa ceremonia, con Paco Álvarez luego de tres años de noviazgo.

La cantante quien desde entonces había estado alejada del ojo público, compartió con sus seguidores algunos videos, donde mostró el lugar de su luna de miel.

Después de unos días de ausencia en las redes sociales, la mexicana publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de clips para agradecer a ‘Tres Cielos’, jardín de Tequesquitengo en México, especializado en festejos, por el apoyo a la hora de llevar a cabo su boda.

VER TAMBIÉN:

Ana Barbara recibió un regaño de su madre por usar un atrevido vestido (+VÍDEO)

Dulce muestra el bello paisaje a su alrededor, mientras comenta sobre lo bien que la han pasado ella y su esposo en el resort.

“Quiero presentarles el lugar hermoso que fue testigo de uno de los días más importantes de mi vida! @trescielosmx Gracias por todo su apoyo y por tener un lugar mágico con toooodo lo que alguien puede pedir , necesitar o imaginarse para el gran día!! O vacaciones o cualquier evento importante! Gracias por caer literalmente del cielo y hacer junto con nuestra #WeddingPlanner @danymuga y toda la gente involucrada en nuestra boda, el día más especial e inolvidable!!”, escribió la mexicana.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí