Dulce María molesta por el desplante que le hicieron en las redes de RBD

0
457

El pasado fin de semana, dos exintegrantes de RBD realizaron emotivos homenajes a la agrupación musical que las catapultó a la fama.

Luego de 11 años fuera de los escenarios, Anahí estuvo como invitada especial en el concierto que Karol G ofreció en la Ciudad de México, donde interpretó junto a la colombiana una de las canciones más icónicas de RBD, ‘Sálvame’.

Ambas usaron sombreros rosa como el que Anahí utiliza en el videoclip de dicho tema y fueron aplaudidas por las redes sociales oficiales de la banda, quienes rápidamente compartieron historias en Instagram, tweets y publicaciones de la presentación.

VER TAMBIÉN:

¿Por qué Anahí no quería cantar con Karol G en concierto en México? (+VIDEO)

Sin embargo, Dulce María también rindió homenaje a su personaje de Roberta en la telenovela ‘Rebelde’, durante un concierto del ‘2000s Pop Tour’, el cual generó mucha nostalgia en los presentes.

Pese a esto, las redes oficiales de RBD no compartieron nada de este momento, por lo que Dulce se mostró molesta y exhibió el desplante en su cuenta de Twitter.

“Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación Rebelde y de los 2000, en fin gracias a las más de 25 mil personas que recordaron y cantaron con nosotros”, escribió la cantante.

Aunque 10 horas después de este reclamo las cuentas oficiales de RBD comenzaron a compartir información y videos del momento que ella protagonizó, los fanáticos no perdonaron el incidente y expresaron su descontento en los comentarios.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí