¿Dulce María llamará a su hija Roberta como su personaje de Rebelde? Esto respondió ella (+VIDEO)

0
176

A pocas semanas de ser madre e incluso haber revelado el sexo de su bebé, la cantante mexicana se encuentra concentrada en el próximo estreno de la segunda temporada de ‘Falsa identidad’ de Telemundo.

Por medio de un live de Instagram para promocionar la serie, Dulce María hablo también sobre su embarazo y aprovecho para aclarar ciertos rumores que surgieron desde que reveló que su bebé sería una niña.

Resulta que a partir de esto muchos fanáticos de la actriz y del famoso grupo RBD, comenzaron a rumorear que el nombre que Dulce elegiría para su hija seria “Roberta”, nombre del personaje que ella realizó en la telenovela juvenil ‘Rebelde’.

VER TAMBIÉN: 

Ana Bárbara confesó que pidió a Paquita la del Barrio el visto bueno para su prometido (+VIDEO)

“Mi bebé no tiene nombre aún”, mencionó la artista y bromeó diciendo, “Pero cuando sepamos tampoco les vamos a decir, no, no es cierto (risas). La verdad es una de las cosas más difíciles”.

La famosa dejo en claro que su bebé no se llamara Roberta, pues considera que no es fácil elegir un nombre ya que así se llamara toda la vida y quiere que sea perfecto.

“Lo que sí les puedo decir que es definitivo es que Roberta no se va a llamar nunca, ninguna de mis hijas. Es un nombre muy bonito, un nombre muy fuerte, un nombre padrísimo pero no tiene nada que ver con cómo me gustaría ponerle a mis hijas o hijos o lo que sea”, acotó.

https://www.instagram.com/p/CFSjWQhJbC3/

Redacción GossipVzla con información de ‘La Opinión’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí