Dulce María estaría participando en nuevo reencuentro de RBD tras enterarse cuanto le pagarían

0
50

Hace unos días, Christian Chávez dio a conocer que el grupo RBD volverá a reunirse, esta vez con Dulce María, quien no pudo participar en el reencuentro del año pasado.

En su momento, Dulce María no asistió al evento ‘Ser o Parecer’ debido al nacimiento de su primera hija, sin embargo, parecer que ahora si estará dispuesta a participar en las actividades futuras de la banda.

No obstante, el periodista Alex Kaffie reveló la verdadera razón por la que Dulce había aceptado volver a acompañar a Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Según comentó, a la cantante le habría llegado la información de cuanto le pagarían por formar parte del reencuentro de RBD que, de acuerdo con Christian, se llevaría a cabo en 2022, razón que la habría convencido.

VER TAMBIÉN:

Christian Chávez confirmó que habrá nuevo reencuentro de RBD en 2022 junto a Dulce María

Aunque no se detalló la fuerte cantidad que le habrían ofrecido a la también actriz y madre primeriza, Kaffie aseveró que el gran anuncio se dará en los próximos días.

Cabe mencionar que Alfonso Herrera en definitiva no participaría en esta nueva reunión de la famosa agrupación, pues en varias ocasiones ha dejado claro que no le interesa revivir su época de cantante y prefiere concentrarse en su carrera como actor.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí