Dulce María enamora a sus seguidores con tierna foto junto a su bebé (+FOTO)

0
81

Desde el nacimiento de su hija el pasado 3 de diciembre, la cantante mexicana está viviendo los mejores momentos de su vida con esta etapa de madre primeriza, la cual la tiene muy emocionada y así lo expresa en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce María compartió una tierna fotografía donde la vemos cargando a su bebé, María Paula, que concibió con su esposo el productor Paco Álvarez, en diciembre del año pasado.

En la imagen aparece la exRBD sentada en un sofá y cargando a la pequeña recién nacida, quien al parecer estaba dormida, además de acompañar la publicación con un emotivo mensaje que identifico a muchos de sus seguidores.

VER TAMBIÉN: 

¡YA NACIO! – Dulce María le da la bienvenida a su primera hija (+FOTO)

“Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte toooodo el corazón. Mi estrellita, mi Lunita, mi bebé. Agotada pero enamorada y agradecida”, escribió la actriz en la descripción.

Hasta ahora el post cuenta con más de 800 mil likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes felicitaron a Dulce y le desearon lo mejor a ella y su familia.

Por su parte, Paco Álvarez compartió algunas fotografías de cómo fue la primera celebración de fin de año junto a María Paula, que como lo describe su padre, se vistió muy elegante para la ocasión.

“Cuidándonos mucho, al calor de la chimenea, nos cocinamos rico y disfrutamos, a pesar de no estar en una fiesta, de no ver a nuestras familias, a pesar de todo fue un Año Nuevo muy bonito”, expresó el esposo de la cantante.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí