Dulce María de «RBD» celebró el primer año de su hija María Paula con lujoso festejo (+FOTO)

0
272

La cantante mexicana Dulce María festejó el cumpleaños de su primogénita.

La ex RBD organizó una tierna y lujosa fiesta para celebrar el primer año de vida de su primera hija, María Paula, a quien concibió el 3 de diciembre de 2020 junto a su esposo Francisco Álvarez.

En este sentido,  en un mensaje directamente de Dulce María para su pequeña María Paula, la artista escribió que estaba contenta de tener a su niña «Feliz primer cumpleaños número uno a nuestra Lunita. Qué hermoso verte crecer y compartir contigo tan bonitas sonrisas» .

VER TAMBIÉN  – Juan Rivera sufrió vergonzoso percance en el gimnasio “con el trasero al aire” (+CAPTURA)

Por este motivo, la artista que hizo la fiesta de la pequeña este fin de semana, estuvo subiendo a su cuenta de Instagram algunos de los detalles de la celebración de su pequeña, agregando que la fiesta estuvo llena de globos en tono rosa pastel y una torta con motivo de carrucel de feria.

Por si fuera poco, contaron con una mesa principal para unos poco invitados cubierta con mucho brillos, además de galletas, chocolates y palomitas caramelizadas, un área de juegos al aire libre y un inflable.

Finalmente, hay que agregar que la cantante mexicana también está de cumpleaños este lunes 6 de diciembre, alcanzando sus 36 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí