Dulce María confesó que sufrió de depresión posparto

0
76

Pese a estar viviendo una de las mejores etapas de su vida, desde que el pasado 3 de diciembre se convirtió en madre por primera vez, Dulce María también tuvo momentos difíciles al enfrentarse a la maternidad.

En una entrevista con un diario mexicano, Dulce María reveló que luego de dar a luz sufrió de depresión posparto, o también conocida como baby blues, debido a tener que darse cuenta todo lo que implica la maternidad.

«A mí me pegó el baby blues en el que lloras por todo. Te preguntas: ‘¿Ahora qué hago? Obviamente (la maternidad) te cambia la vida por completo. Pero sí es muy cansado, la amo, pero sí ha sido muy pesada la recuperación de dar a luz y adaptarte», confesó.

VER TAMBIÉN: 

Will Smith «Nunca he conocido un racista inteligente» (+VIDEO)

Gracias a la pandemia le toco vivir la experiencia en solitario, por lo que Dulce consideró el proceso del embarazo muy complicado.

«La verdad viví un embarazo muy difícil, soy mamá primeriza, es mi primer embarazo. Está muy idealizado el embarazo, ‘ay qué bonito, la pancita’, pero no tienen idea de la transformación y el reto que es para una mujer y más en pandemia», comentó.

Y agregó, «Fue muy difícil para mí, no podía ver a mi familia, las visitas al doctor eran con un terror horrible, con careta, cubrebocas, con mucho miedo. También muy sola, porque no podía estar con mis amigas y mi esposo (Paco Álvarez) estaba trabajando».

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí