Dulce María celebró los cuatro meses de su hija María Paula con tierna fotografía (+FOTO)

0
70

La cantante Dulce María enterneció las redes con una fotografía de su hija María Paula, mostrando lo mucho que ha crecido, pese a solo tener cuatro meses de nacida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce María compartió una tierna fotografía de su hija María Paula para celebrar sus primeros cuatro meses de vida, además de dedicarle un emotivo mensaje de felicitación.

En la imagen se ve a la pequeña, quien nació el 3 de diciembre del año pasado, muy sonriente acostada sobre una cesta y con una diadema de flores en la cabeza.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía exhibe ataques en su contra en redes sociales (+CAPTURA)

“María Paula a los 4 meses mi amor eterno, mi tierra, mi luna, mi lucecita, mi estrellita, en ti veo el universo entero, y tú sonrisa me ilumina la vida te amo mi bebita”, escribió la exRBD en la descripción del post.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 200 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron encantados con la bebé, fruto de su matrimonio con Paco Álvarez.

Cabe mencionar que actualmente Dulce está muy emocionada con su regreso a la música, estrenando su nuevo sencillo titulado ‘Amigos con derechos’, siendo este el primero que saca desde que nació su hija.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí