Dulce María celebró el primer año de su hija María Paula (+FOTOS)

0
139

Desde el nacimiento de su primera hija, Dulce María vive el mejor momento de su vida tanto a nivel personal como profesional.

El pasado fin de semana la cantante mexicana y su esposo Paco Álvarez, celebraron el primer cumpleaños de su hija, María Paula, con una lujosa fiesta con temática de cuentos de hadas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce María compartió una tierna sesión de fotos junto a su pequeña, ambas vestidas especialmente para la ocasión, lo que enterneció a sus seguidores.

VER TAMBIÉN:

Alejandro Fernández celebró el bautizo de su nieta Cayetana a lo grande (+VIDEO)

Con las fotografías, la también actriz publicó un tierno mensaje dedicado a su primogénita, mostrándose agradecida por tenerla en su vida.

“Hace un año me convertí en mamá… en tu mamá mi lunita, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad. Hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte”, escribió Dulce.

Y agregó, “Tan indefensa y tan fuerte a la vez, tan valiente y sobre todo con el inmenso amor y agradecimiento, y honor de que me hayas escogido como madre, desde ese día estaba dispuesta a dar la vida por ti y así será siempre”.

Aunque la artista reconoce que la maternidad no es color de rosa, tener a María Paula consigo ha cambiado su vida y lo describe como lo mejor que le ha pasado en la vida.

“Eres un regalo y este mundo es mejor porque tú existes ¡Feliz cumpleaños María Paula, mi niña de las estrellas, mi lunita guerrera!”, concluyó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí