Dueño del restaurante “Maduro Coñ# e’ Tu Madre” cuenta porqué quebró

0
504

A pesar de hacer una buena publicidad al local de comida que lleva por nombre una frase popular para los venezolanos, este restaurant en Argentina creado por un criollo se fue a la quiebra porque el dueño sufrió amenazas por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, Alexander Fajardo, dueño del famoso restaurante ubicado en el barrio San Nicolás, en el microcentro de Buenos Aires, Argentina, declaró para el diario Tal Cual: “Hasta aquí me persiguió la dictadura, hasta aquí llegó la desgracia de Venezuela”.

Asimismo, a mediados del mes de junio, el restaurante se vio obligado a cerrar sus puertas, pero no por irles mal, pues según el mismo dueño,  los colectivos chavistas en Venezuela amenazaron a Fajardo y su familia. “O cierras el negocio, o pagas las consecuencias”, esto le digeron a su esposa quien vive en Venezuela junto a sus 4 hijos.

por otro lado, el venezolano expresó que colectivos chavistas en Argentina rayaron la fachada de su local con mensajes, lo que más le preocupó es que en Venezuela, donde aún vive su esposa con sus cuatro hijos- los colectivos llegaron a un negocio que tienen en la Universidad Central de Venezuela (UCV) primero con la amenaza de incendiarlo si no pagaban “vacuna”, pero luego fueron más allá.

Lo último que pasó es que me dijo que se enteraron de que yo era el dueño del negocio en Argentina con el nombre que a ellos les molesta. ‘Quieren que los cierres, si no lo haces, van a quemar el negocio‘, me dijo mi esposa”, indicó Fajardo.

Redacción de Gossip Vzla con información de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí