DUELO EN LOS MEDIOS- Artistas venezolanos lamentan el fallecimiento de Josemith Bermúdez (+MENSAJES)

0
535

Luego de confirmarse la muerte de la talentosa y querida actriz y animadora venezolana, Josemih Bermúdez a causa de una larga lucha contra el cáncer, fueron muchos los artistas criollos que se pronunciaron lamentando este terrible hecho.

 El medio artístico venezolano se encuentra de luto por la muerte de esta guerrera de la vida, quien es recordada por su impecable trabajo como animadora del programa ‘’La Bomba’’ del canal de la bolita roja, Televen. 

VER TAMBIÉN: Murió Josemith Bermúdez, informó Luis Olavarrieta: “A pesar de que fueron momentos difíciles, su fe se mantuvo inquebrantable” (+CAPTURA)

Los mensajes a través de las redes sociales para despedir como se merece abundaron. La artista murió en la ciudad de Caracas a la edad de 41 años a causa de un cáncer de ovario, el cual la atacó tres veces.

Con casi 20 años de carrera artística es considerada como una gran animadora de nuestro país y es recordada por sus papeles en el mundo de las telenovelas, como ‘’La Invasora’’ y ‘’Ciudad Bendita’’.

Figuras del mundo del espectáculo venezolano y grandes compañeros de trabajo de Bermúdez como Carmen Julia Álvarez, Sonia Villamizar, Leonardo Villalobos, Andreina Álvarez y otros más también fueron partícipes de las palabras de duelo.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí