Dub Natty Sessions estrena su nuevo tema “Can you see?” junto a un ícono del reggae 

0
73

La banda Natty Sessions,  la primera banda de reggae dub de Venezuela, estrenó en los últimos días su nuevo tema “Can you see?” , todo un éxito en las plataformas digitales.

Esta agrupación fue fundada al Sur Oeste de la ciudad de Caracas en el año 2008, con el objetivo fundamental de transmitir un mensaje de humanidad, amor, paz, optimismo y esperanza a la humanidad; además de revivir todos los sonidos del dub clásico.

VER TAMBIÉN: FIRMES ANTE LA CRISIS- El Sistema de Orquestas Sinfónicas de Venezuela celebra su aniversario número 46

Para el año 2013, los integrantes de Natty Sessions decidieron mudarse al Reino Unido, donde grabaron su primer álbum, que fue mezclado y producido por Dennis Bovell, quien cabe destacar que participa en la composición de los temas. Más tarde, en el año 2017, se presentaron en grandes festivales en Sudamérica, Europa y Reino Unido.

El segundo disco “Dub Natty Sessions and Friends” fue mezclado por Mad Professor y cuenta con Dennis Bovell (bajo), Matic Horns (trombón), Eddy “Tan Tan (trompeta) y Michael “Bammie” Rose (saxofón). Dub Natty Sessions ha compartido escena con grandes intérpretes del nivel de LKJ, Brinsley Forde, Scientist, entre otros más.

En la actualidad se encuentran en plena producción de su tercera producción discográfica, de la mano de legendarios del reggae: U Roy, Errol Dunkley, Lee Perry, Prince Allá, entre otros; y cuenta con algunos temas populares como “Tripulación”, junto a Pablo Molina, y la recién estrenada “Can You See?, con la leyenda jamaiquina del reggae, Errol Dunkley.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí