Dua Lipa y Anwar Hadid al parecer concluyeron su relación amorosa

0
80

La cantante Dua Lipa y el modelo Anwar Hadid se dieron un tiempo de su relación.

La famosa estrella de la música británica de 26 años quien llevaba dos años de relación seria con el modelo Anwar Hadid, hermano de Bella y Gigi Hadid, actualmente se encuentra soltera después de que decidiera romper su relación sentimental para darse un tiempo a solas.

En este sentido, se dice que la relación entre la cantante y el famoso de 22 años de edad se acabo a principios del mes de diciembre, asimismo una fuente cercana a ambos expresó al medio people «Dua y Anwar se están tomando un descanso de su relación y están pasando un tiempo separados.Están resolviendo las cosas en este momento».

Dua Lipa y Anwar Hadid revolucionan a sus seguidores con su cita romántica  en Londres

VER TAMBIÉN – Gabriel Soto afirma que quiere agrandar la familia con Irina Baeva «Todavía tengo con qué»

Dua Lipa termina con Anwar Hadid | ActitudFem

A pesar de que la pareja parecía ser muy estable, realmente no estaban bien, incluso hace semanas que no son avistados juntos por los paparazzis, agregando que Dua está grabando música nueva en Londres mientras que Hadid radica en la ciudad de Nueva York.

Finalmente hace escasos días la artista también fue vista junto a unas amigas en una casa de campo disfrutando, e incluso publicó unas atrevidas fotos con poca ropa disfrutando del frío clima invernal.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí