Dua Lipa respondió a quienes la criticaron por su forma de bailar

0
123

En los últimos años uno de los nombres más sonados en la industria musical ha sido el de Dua Lipa, lo que no es de sorprender con todo el éxito que ha tenido la cantante, convirtiéndose en un icono pop.

No obstante no todo han sido momentos gratos en la carrera artística de Dua Lipa, pues las redes sociales terminan siendo demasiado abrumadoras para ella, lo que ha hecho que delegue a otra persona para que maneje sus cuentas.

Pese a esto, la cantante británica todavía leía los comentarios cuando hace dos años recibió muchas críticas por su forma de bailar.

VER TAMBIÉN:

Los Príncipes William y Harry ceden el icónico vestido de novia de la princesa Diana a una exposición de moda

Todo empezó por un vídeo donde se le ve bailando su tema ‘One Kiss’ sin demasiada gracia en una presentación en vivo, provocando que sufriera bullying desde entonces.

Por suerte la cantante ha mejorado bastante desde entonces y ahora ha querido hablar sobre los mensajes hirientes que lleva años recibiendo y por el cuarto aniversario de su álbum debut, Dua publicó una serie de vídeos en sus historias de Instagram para agradecerle a los fans y haters.

“Solo quiero dar un enorme, enorme, enorme agradecimiento a todos los que han escuchado mi música desde el principio. Estoy muy agradecida por todas las oportunidades increíbles, por toda la gente que he conocido”, expresó.

Y agregó, “Las lecciones que he aprendido, girando durante tres años, recibiendo ‘hate’, lo que me hizo querer mover el culo y realmente mejorar, así que muchas gracias. Por todas las cosas buenas y malas, por ayudarme a crecer. Siempre estaré agradecida y emocionada de lo que está por venir”.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí