Dua Lipa lanzará su propia colección de ropa deportiva en colaboración con Puma (+FOTOS)

0
57

En los últimos años, las colaboraciones entre celebridades y marcas de moda o belleza no han parado, desde Bad Bunny y J Balvin, cada semana surgen nuevos proyectos.

Esta vez fue el turno de la cantante Dua Lipa, quien pronto tendrá en el mercado su primera colección de ropa junto a la marca deportiva ‘Puma’, lo que sin duda tiene emocionados a sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘New Rules’, quien el año pasado se convirtió en embajadora de dicha marca, dio a conocer la noticia y compartió algunas fotos de la campaña.

En las imágenes, que fueron publicadas tanto en su cuenta como en la de ‘Puma’, se muestra la colección inspirada en la década de los 90, que incluye un par de tenis, unos pantalones cortos de licra, pantalones deportivos y una camiseta cropped.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia reveló que canceló su boda con Diana Celis debido a las trabas que les pusieron (+VIDEO)

Cabe mencionar que la colección lleva por nombre ‘Flutur’, que en albanés significa mariposa, insecto que tiene un significado muy especial para la artista. Las piezas saldrán a la venta el próximo 18 de diciembre y el año que viene estará a la venta la colección completa.

“Para mí, las mariposas son más que hermosas criaturas. Ellas representan mucho, como transformación, esperanza y metamorfosis. Durante el año pasado, la mariposa se convirtió en un símbolo muy especial y simbólico para mí”, expresó en un comunicado.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí