Dua Lipa fue demandada por publicar una fotografía de ella misma

0
170

La cantante Dua Lipa ha sido demandada por una agencia luego de publicar una fotografía de ella misma en 2019, las cuales no fueron tomadas por ella ni algún conocido.

La agencia de fotografías ‘Integral Images’ aseguró que la instantánea que publicó Dua Lipa fue tomada por uno de sus fotógrafos y la artista la había publicado en sus redes sociales sin su autorización, obteniendo beneficio económico de ella.

En la foto, que Lipa ya eliminó de Instagram, aparece ella con un enorme sombrero en el aeropuerto JFK de Nueva York con un boleto de avión, el pasaporte en una mano y agarrando la maleta con la otra.

VER TAMBIÉN:

Residente se pronunció sobre la situación en Cuba y le llovieron las criticas (+TWEETS)

De acuerdo a los documentos de la demanda, presentados por el medio ‘BBC’, la agencia argumenta que la intérprete de ‘New Rules’ se favoreció de la foto y debido a esto piden que pague una multa de 150 mil dólares.

‘Integral Images’ también solicitó un juicio pagado por la cantante británica, además de una orden que le impida utilizar fotos de dicha agencia sin consentimiento en el futuro.

Cabe mencionar que el 20 de febrero de 2021, las autoridades le concedieron a la agencia los derechos de autor.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí